Presentación del libro: “La huella de una vida” de Jesús Tena

El día 7 de enero, a las 12 de la mañana, en el Cine.

La huella de una vida (Historias y aconteceres de mi pueblo), con el prólogo de Antón Castro y la introducción de Ángel Gonzalvo, es un libro que recoge multitud de anécdotas ocurridas en el pueblo, y que mezcla curiosos personajes con la recopilación de costumbres y tradiciones que ya se han extinguido y que no dejarán indiferente a ningún urreano.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Abel Tena dice:

    Muchas gracias, por la parte que me toca y por la de toda mi familia, a la gente que acudió al cine este sábado de enero que ha sido inolvidable para toda la familia de Jesús Tena; y a todos aquellos que no pudieron asistir pero que mostraron interés por la presentación y disculparon su no asistencia.

    Gracias al Centro de Estudios del Bajo Martín por los medios puestos para la ejecución de un pilar de un proyecto de vida.

    Gracias a Antón Castro y Ángel Gonzalvo por darle el retoque final al sueño de mi padre que, como el dice, le ha hecho hombre (un árbol, un hijo y un libro) aunque ya lo era muchísimo antes.

    Y muy, muy especialmente a Silvia Blasco que ha conseguido coger de las riendas y finalizar este magnifico libro que nosotros apenas nos atrevimos a llevar a cabo.

    Gracias y mil gracias.

  2. Amparo Saez Domingo dice:

    Me encanto la presentacion muy emotiva y armoniosa, ahora ya voy por la mitad del libro y me parece genial, sencillo, directo y muy ameno. Felicidades y enhorabuena.

Deja un comentario