Festifal’09. Festival de cortos de temática rural.

Urrea de Gaén. Ya podéis informaros de la programación del Festifal. Este primer certamen se celebra los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2009.

Puedes descargarte el PDF del folleto con la información los eventos programados y de los finalistas de festival. Pulsa aquí

festifal.wordpress.com

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Emilio dice:

    Fin de semana “de cine”. Cada cual tendrá su opinión, pero según la mía el fin de semana pasado quedará guardado en el recuerdo de Urrea. Lo que hace unos pocos meses parecia una “utopia” se ha hecho realidad con una brillantez absoluta. Enhorabuena a todos que han creido en esta idea arriesgada y diferente a todo lo que se hasta ahora se había visto en la Comarca.

  2. David Castillo dice:

    Felicidades a la gente de Urrea, tanto a la gente voluntaria como la gente del ayuntamiento.

    Fue todo de “cine”. El pueblo puede estar muy orgulloso.

  3. Silvia Silvia dice:

    Ha sido todo un éxito. Todas nuestras espectativas se han visto superadas y tanto desde el Centro de Estudios del Bajo Martín como desde el Ayuntamiento, estamos orgullosísimos del Festifal. Ilusión y empuje es lo que lo ha hecho posible, sin olvidar la tarea imprescindible de todos los voluntarios de Urrea.
    Mañana, miércoles, en Aragón televisión, retrasmiten la entrega de premios en el Programa Bobinas, por la noche.

  4. Silvia Silvia dice:

    Este es el blog de uno de los participantes con un corto. Es sorprendente cómo hablan de nosotros. Habrá que empezar a creérselo.
    http://lasaga.wordpress.com/
    Antón Castro también escribió sobre el festival en su blog: antoncastro.blogia.com

Deja un comentario