Urrea de Gaén 2- 1La Salle

Partidazo del Urrea en un encuentro muy difícil de afrontar ya que el resultado de la ida (4-0) hacía muy complicado el pase a la final de Aragón. Pero creo que los chavales lo intentaron con todas sus ganas y mejor juego. Lástima no verse esa aptitud en el partido de Zaragoza. Quizás sea esta una forma de aprender. Seguro que para próximos partidos de esta índole tomarán nota.

Fue un partido trabado. El equipo de La Salle salió a defender y a buscar la contra que les permitiera un gol para asegurar el pase pero los paisanos de Urrea no se lo pusieron fácil. La segunda parte, el pabellón de Urrea vibraba con la afición apoyando al equipo y esto hizo, junto al buen hacer de lo chicos, que se marcasen dos goles que dejaba abierto el partido.

Al final, La Salle marcó ese gol que quitaba las esperanzas de una final para los urreanos. En conclusión, la gente salió muy contenta de la cancha con el partido que nos habían ofrecido y la duda de lo que hubiera pasado con un partido de ida más peleado.

Enhorabuena, chicos. Seguro que jugando así ganaréis muchos partidos.

También te podría gustar...