Plan de Empleo de Garantía Juvenil

Con fecha 8 de Noviembre de 2016, el Ayuntamiento de Urrea de Gaén solicitó al INAEM una subvención para la contratación de 2 personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para su participación en el proyecto de interés general y social denominado: AJARDINAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL Y LIMPIEZA VIARIA DE PASADIZOS.

Con fecha 2 de Diciembre de 2016 se dicta Resolución de concesión de subvención al Ayuntamiento de Urrea de Gaén por la contratación de 2 personas en la profesión de peón jardinero al 50% de jornada y por un importe de 6.096,24 €

En la memoria presentada se contempla los trabajos destinados a la conservación y mantenimiento del medio ambiente. Ajardinamiento de un espacio público en el casco urbano de 350m cuadrados junto al Polideportivo Municipal. Los trabajos a realizar: adecuar la zona para la formación de alcorque de 120×120 cm y poder poner riego entre árboles. Desbroce, limpieza de terraplén en superficie de 350m cuadrados, nivelación de talud, suministro y extendido de tierra vegetal arenosa y sustrato de abono. Extendido de malla anti-hierba en terraplén, red de riego y plantación de especies vegetales. Limpieza viaria de los pasadizos situados en la vía pública, incluye la pintura de las paredes y techos y lijado y barnizamiento de maderos.

También te podría gustar...