A TODOS los URREANOS

Una vez más, el tiempo nos ha deslucido las jornadas, pero los URREANOS hemos demostrado que ante las adversidades nos crecemos y, como se demostró, cuando es necesario todo el mundo echó una mano y colaboró en lo que hiciera falta para que las jornadas de la ruta fueran un éxito. Me siento orgulloso de mi pueblo y sus gentes y de todo corazón agradezco a todos el esfuerzo, trabajo y dedicación a estas jornadas. Especialmente quiero citar a las amas de casa y a todos los que hicieron posible el ” espectáculo” de la noche, merito de todos y cada uno de los que participaron, solo ellos saben el esfuerzo que ha supuesto para que saliera como salió.
Agradecer también todas las muestras de felicitación que he recibido y deciros que es un placer trabajar por Urrea. Me quedo con la sensación de que somos un pueblo unido capaz de muchas cosas…….
Un abrazo.
Cesar Pamplona

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Silvia Silvia dice:

    Para organizar un evento de este tipo, en un pueblo como el nuestro, hacen falta muchas cosas. Una de las más importantes es contar con una persona capaz de convencer a los demás de que podemos hacerlo, de liderar y gestionar desde los detalles más pequeños hasta los más grandes, sin dejar nada al azar, excepto el tiempo. Enhorabuena a todo el pueblo, claro que si, porque pudimos hacerlo y además lo hicimos muy bien. Pero sobre todo, sobre todo, enhorabuena a ti, César, por ser tan capaz.

Deja un comentario