Jornadas de Convivencia de la Ruta del Tambor y Bombo- Aparcamiento

Con motivo de la celebración de las Jornadas de Convivencia de la Ruta del Tambor y Bombo que se van a celebrar en nuestro municipio este fin de semana, el Ayuntamiento informa de las siguientes indicaciones a todos los vecinos:

1. Estará prohibido aparcar en el parking de la Plaza desde el viernes a las 9h hasta el lunes a las 12h.

2. La calle Cantón de la Iglesia  estará restringida para uso exclusivo de Aragón TV, por lo que no podrán estacionar coches.

3. Se cortarán al tráfico y estará prohibido aparcar en las siguientes calles: San Roque, Mayor, Plaza de España, Cabañero, Plaza de la Iglesia, desde el sábado a las 16’30 hasta las 7h, y desde el domingo a las 15h hasta las 22h.

4. Se solicita a todos los vecinos vuestra colaboración y predisposición para que podamos mostrar, una vez más, nuestra mejor cara en torno a nuestra cultura y tradición de Semana Santa, proclamada Fiesta de Interés Turístico Internacional y Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

La Corporación Municipal agradece a todos los vecinos la colaboración, y muy especialmente a todas las personas que han participado de una u otra manera en la organización de estas Jornadas para que Urrea se convierta en el centro del tambor y bombo de nuestra Comunidad Autónoma. Igualmente animamos a todas las personas a salir con su túnica y tambor durante la noche del sábado e invitamos a todo el que quiera venir a visitarnos durante todo el fin de semana.

También te podría gustar...