ADIBAMA-Concurso videominuto

cartel videominuto15okonline

Concurso videominuto “La semana más estruendosa del año en norteTeruel”

Bajo el nombre “La semana más estruendosa del año en norteTeruel” el Grupo de Acción Local del Bajo Martín y Andorra Sierra de Arcos (ADIBAMA) convoca el Segundo Concurso de Videos de un Minuto, durante la celebración los actos de la Semana Santa.

Esta II Edición tiene algunas novedades: Una de ellas tiene que ver con la ampliación de los días de grabación, que se hacen extensivos a la semana del 30 al 5 de abril, durante la celebración de los actos de la Semana Santa.

Este año se quiere hacer especial hincapié en la Marca de Calidad Territorial norteTeruel, a su vez, seña de identidad del territorio. Por ello, el tema del concurso será realizar vídeos que emocionen de momentos concretos, eventos, actos, celebraciones, procesiones, etc. De este modo se valorará muy positivamente la mención o la aparición de las empresas certificadas con la marca en la temática de los vídeos.

Otra de las novedades de este año es la ampliación de los lugares de filmación que se hace extensivo a cualquiera de las localidades pertenecientes a las dos Comarcas, Bajo Martín y Andorra Sierra de Arcos del territorio norteTeruel en las que se realicen eventos o actos que tengan que ver con la Semana Santa.

Se trata sin duda de un gran reto creativo en el que los participantes deberán ser capaces de condensar todo el sentimiento, todas imágenes y toda la pasión que se desprende en todas y cada una de las plazas de las localidades de norteTeruel, en las que se lleven a cabo eventos relacionados con la Semana Santa, en tan solo un minuto de filmación, para después compartirlo en youtube.

Tan solo seis vídeos de entre todos trabajos enviados serán seleccionados por un jurado compuesto por miembros de Adibama y expertos en la materia, los cuales así mismo otorgarán el premio del jurado al mejor vídeo.

Este año se quiere dar una especial importancia al voto por internet. Los seis vídeos seleccionados serán colgados en el canal de youtube de norteTeruel para que sean votados por los internautas. El vídeo con más me gusta será el que obtenga el otro premio, el del voto por internet.

Los premios consistirán, cada uno, en 200 € en metálico y un vale de 50 € para gastar en un establecimiento de la Marca de Calidad Territorial norteTeruel (La Ojinegra, Santa Bárbara, La Ánfora, Arse, Avenida y Casa del Cura Viejo).

Hemos preparado un vídeo promocional en el que queremos que tú continúes el argumento de nuestro personaje; que seas tú el que recojas el sentimiento del redoble de los palos o del atronador bombo y nos cuentes la historia, tu historia, solo como tú la hayas vivido.

Porque eres tú el que continuas esta historia, apúntate a nuestro concurso de videominuto “La semana más estruendosa del año en norteTeruel”

Pincha en este enlace, entra en nuestra página y podrás visualizar nuestro vídeo promocional, apuntarte rellenado el formulario o descargarte las bases para saber cómo funciona el concurso.

http://www.adibama.es/norte-teruel/concurso-videominuto-2015/

También te podría gustar...